Recursos humanos

Contar con información segura, complete y disponible para todos los empleados, es la única forma de garantizar una toma de decisiones inteligente. ¿Cómo lograrlo? Automatizando la captura de registros, legajos y toda información relevante, en un sistema digital único.

Organice la documentación del ciclo de vida integral del empleado

Gracias a la gestión documental podrá tener de forma ordenada documentos de incorporación, formularios oficiales, currículos, planes de rendimiento, informes de vacaciones y mucho más.

Proteja documentos con total confianza

Evite posibles robos, pérdidas o vulneraciones de sus registros de RR. HH. con una estructura de permisos personalizables. Defina la programación de retenciones para guardar o eliminar documentos de acuerdo con sus obligaciones normativas.

Proporcione vistas flexibles

Gracias a la gestión documental, el personal podrá acceder a documentos y participar en los distintos flujos de trabajo, a través de la web o una aplicación. Así, podrá contar con personal remoto, empleados en viaje de negocios y portales para grandes equipos distribuidos.

Cree procesos de RRHH inteligentes

Diseñe de forma sencilla flujos de trabajo personalizado para garantizar la eficacia total en cualquier proceso de RR.HH.

Integración con software de gestión de RR.HH.

Proporcione vínculos de información fluidos entre aplicaciones de RR.HH.

Recopile información con formularios sin papel

Gracias a nuestros software podrá convertir sus formularios impresos en eficientes formularios web. Optimice el tiempo de trabajo de sus empleados, quienes no deberán introducir sus datos personales básicos una y otra vez.

WhatsApp chat