Guarda y Custodia Documental

Las organizaciones están enfrentando el problema que ocasiona el almacenamiento de la documentación física. Es probable que en algún momento el espacio comience a escasear y resulte muy costoso localizar, identificar y retirar la documentación necesaria en tiempo y forma.

Dimensión digital  provee servicios de guarda, gestión y digitalización en toda la República Argentina.

Manteniendo sus documentos físicos almacenados en dimensión digital, podrá disponer de mayor espacio para el desarrollo de las actividades propias de su negocio.

Nuestro servicio de guarda documental incluye la digitalización y clasificación previa al almacenamiento del documento, garantizando de esta manera la disponibilidad inmediata en formato digital de cada documento que se encuentre bajo nuestra custodia.

Mediante la utilización de un sistema de codificación que refiere a la ubicación física y número de cliente, contamos con la posibilidad de recuperar y poner a disposición en un plazo máximo de 24 horas cualquier documento físico almacenado en nuestra planta de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestras instalaciones cuentan con

Grupos electrógenos

Personal y brigadas entrenadas para el combate de siniestros

Circuitos internos y externos de CCTV monitoreado y grabado las 24 hs

Seguridad fisica las 24 hs, realizada por personal especializado.

Instalaciones de protección contra incendios

  • Libere el espacio que ocupan los archivos en su empresa.
  • Cuente con una custodia documental segura y eficaz.
  • Consulte sus documentos físicos o digitales cuando lo necesite.
  • Aumente la seguridad en la custodia de sus archivos.
  • Reduzca los costos en custodia y gestión de documentos.
WhatsApp chat