Digitalizacion y Captura Inteligente

La digitalización refiere a la conversión del documento en papel a imagen digital. Pero un documento digital no es suficiente si no va acompañado de los índices que permitan su búsqueda y recuperación.

Una aplicación de captura inteligente recibe  documentos digitales  (generados en un escaner o   celular, carpeta compartida,  formulario electrónico, o  correo electrónico ) y  los transforma en imágenes digitales.

La digitalización permitirá acceder a un documento digital en cuestión de segundos, desde cualquier dispositivo, independientemente del lugar en el que usted se encuentre.

Dimensión Digital desarrolla e implementa aplicaciones inteligentes con métodos de captura a la medida de cada proyecto, utilizando motores de reconocimiento para la extracción de índices. Dichos motores pueden reconocer caracteres, texto manuscrito, códigos de barra y marcas.

El desarrollo de cada aplicación contempla a su vez la posibilidad de enriquecer los datos extraídos a partir de diccionarios o búsquedas de información en otros sistemas del cliente (cliente ODBC, ERP, CRM, etc)

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente
Las tareas de digitalización pueden ser llevadas a cabo en nuestra planta, bajo los más estrictos controles de seguridad y resguardo, o a través del armado de una zona de digitalización en las instalaciones de nuestros clientes.
Dimensión Digital realiza la totalidad del proceso: retiro de cajas, digitalización, indexación, validación de campos y exportación de documentos a sus servidores o poniéndolos a disposición a través de nuestro portal WEB.

Digitalizamos sus documentos en nuestras oficinas

Digitalizamos sus documentos en sus oficinas con nuestros recursos y tecnología

Digitalice sus documentos en sus instalaciones. Nosotros proveemos la capacitación y tecnología.
¿Que se puede digitalizar?
  • Facturas
  • Remitos
  • Expedientes
  • Legajos
  • Historias Clínicas
  • Documentación impresa
  • Cédulas catastrales
  • Credenciales plásticas
  • Tarjetas personales
  • Documentos de Identidad (DNI, Pasaportes, etc.)
  • Planos
  • Libros
  • Encuestas
  • Evaluaciones
  • Migración Histórico
  • Perfiles de pozo
¿En que casos es necesario analizar la digitalizacion de los documentos en la empresa?
  • ¿Le cuesta mucho localizar la información que se encuentra en documentos físicos?
  • ¿Tiene varios recursos dedicados a  ingresar datos a los sistemas en forma manual?
  • ¿La empresa tiene demasiados papeles pasando de escritorio en escritorio sin poder determinar donde ocurre el retraso?
  • ¿Le lleva mucho tiempo darle respuesta al cliente porque no tiene disponible la información que requiere?
  • ¿Se le atrasa la facturación de servicios prestados por no tener a mano la documentación que lo respalda?
  • ¿Incurren en multas por no haber pagado a tiempo una factura?
  • ¿La empresa ocupa muchos metros cuadrados y gasta dinero en almacenar toneladas de papel?
WhatsApp chat