compras

Trasladar la documentación por las distintas oficinas de la empresa, esperando una aprobación, podría evitarse con un sistema que permita a los departamentos consultar los documentos pendientes al alcance de un solo click.

Con la digitalización, además de integrar las áreas de la compañía, podrá organizar las diferentes fuentes de consulta (notas de pedido, cotizaciones y emails) con relación a una sola orden de compra, lo que garantiza mayor control y búsqueda inmediata de la información.

El proceso de compra implica el manejo de diversos documentos (remitos, facturas, detalle de los productos, entre otros) y cuenta con la participación de las distintas áreas de la empresa. La revisión de esta información puede generar algunas diferencias entre los actores involucrados.

El sistema de gestión documental ofrece algunas ventajas. En primer lugar, todas las especificaciones de productos están disponibles de forma ordenada durante décadas. En segundo lugar, si desea visualizar un documento podrá encontrarlo fácilmente a través de las entradas del índice, en tanto se archivan siguiendo determinados criterios de indexación, tales como el tipo, la fecha y el proveedor. Por último, el departamento de Compras podrá autorizarlas, rechazarlas o simplemente pasárselas a otro departamento para su aprobación en cuestión de segundos y esto desde cualquier parte del mundo.

WhatsApp chat